Podemos ayudarte a llegar a donde quieres estar
Facultad de Ciencias Económicas (3)
Facultad de Ciencias Económicas
Contabilidad Superior 1
Duración Semestral
Curso de Revisión y / o Examen
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty
INEFOP - AFFE (2)
INEFOP
Marketing y Posicionamiento de la Marca
Duración 60 horas
Emprendedores, empresarios y toda aquella persona que desee profundizar en las areas vinculadas a la promoción de sus productos y posicionamiento de su marca.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Sandra Llavayol, Dr. Edison Casulo Bernasconi
Gestión económica financiera
Duración 60 horas
Emprendedores, empresarios y toda aquella persona que desee profundizar sus conocimientos en el area economicos - financiero.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty
INEFOP (3)
INEFOP
Transformación de una idea en proyecto de negocios
Duración 70 horas
Apoyar a los potenciales emprendedores a analizar la viabilidad de su futuro negocio
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Sandra Llavayol
Gestión Empresarial Integral
Duración 90 horas
El curso está destinado a apoyar a los empresarios que tienen un negocio en funcionamiento en temas relacionados al buen gestionamiento de su emprendimiento.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Sandra Llavayol
Asistente de Marketing
Duración 3 meses
Dotar a los participantes de los conocimientos y competencias para apoyar la gestion de marketing de una empresa
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Sandra Llavayol, Dr. Edison Casulo Bernasconi, Cra. Andrea Giussi, Fiorella Amoeiro
Emprendedurismo (3)
Emprendedurismo
Transformacion de una idea en proyecto de Negocios
Duración 30 horas
Emprendedores, empresarios y toda aquella persona que desee instrumentar un Proyecto de Negocios de manera exitosa.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Sandra Llavayol
Gestión empresarial
Duración 40 horas
Emprendedores, empresarios y toda aquella persona que desee profundizar en las areas vinculadas al gesionamiento de la empresa.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Sandra Llavayol
Emprendedurismo Responsable
Duración 10 horas
Toda persona que tenga una idea de negocios y que no sepa si la misma puede ser implementada en forma viable. Personas emprendedoras que aun no tengan un emprendimiento en funcionamiento o aquellos que teniendolo, desean sumar otra area de actividad.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Sandra Llavayol
Otros Cursos Empresariales (12)
Otros Cursos Empresariales
Marketing y Comercialización
Duración 15 horas
Emprendedores, empresarios, toda aquella persona que quiera aprender a manejar su negocio y quiera detectar las estrategias que le sirvan más para ponerlo en funcionamiento o permitir el que tenga en funcionamiento, se desarrolle.
Dictado por Cra. Sandra Llavayol
Responsabilidad Social Empresarial
Duración 15 horas
Permitirá a que las empresas contribuyan a lograr una sociedad mejor con un medioambiente más limpio.
Dictado por Cra. Sandra Llavayol
Contabilidad para no Contadores
Duración 15 horas
Público en general no especialistas en finanzas que quieren aprender sobre el tema. Conociendo la contabilidad les ayudará a tomar mejores decisiones.
Dictado por Cra. Sandra Llavayol
Bases Prácticas para Administrar Edificios
Duración 15 horas
Toda aquella persona que quiera profesionalizar esta tarea, conociendo el marco legal y reglamentario vigente, ya sea como para desempeñarse en la misma, o para conocer desde el punto de vista del copropietario sus derechos y sus obligaciones.
Dictado por Cra. Sandra Llavayol
Liderazgo
Duración 3 meses
La capacitación apunta al desarrollo de características personales tales, que le permitan al participante mejorar su rol como líder a partir de actividades en las que se evalúan sus fortalezas y debilidades.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Andrea Giussi
Negociación
Duración 3 meses
Esta capacitación apunta a dotar al participante de las herramientas, habilidades y competencias necesarias para el desempeño profesional de aquellas personas que deberán negociar en ámbitos en donde existe conflicto de intereses.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Andrea Giussi
Conversaciones Difíciles
Duración 2 meses
La capacitación aportara técnicas que les permitirá a los participantes abordar con éxito conversaciones que no desean tener, adquiriendo habilidades que les permitan graduar la intensidad, temor y la ansiedad que las mismas generan.
Dictado por Cra. Andrea Giussi
Resolución de Conflictos
Duración 2 meses
Se dotará al participante de los conocimientos necesarios que le permitan resolver un dilema o problema de forma pacífica, entre dos o más partes que no se ponen de acuerdo.
Dictado por Cra. Andrea Giussi
Formación de Equipos de Alto Rendimiento
Duración 3 meses
El saber influir positivamente en las personas para que saquen lo mejor de si mismas, pensando en función de lo que es mejor para su grupo y no en forma individual, el inculcar un sentido de pertenencia al equipo y por ende a la organización así como saber como integrar a los miembros escogidos son cualidades básicas que se deberán aprender para que un líder sea exitoso y pueda ayudar al cumplimiento de los objetivos de la empresa y su supervivencia en el tiempo.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Andrea Giussi
Inteligencia Emocional
Duración 2 meses
En esta capacitación se enseñará al participante a desarrollar cinco habilidades fundamentales como son conciencia de uno mismo, autogestión , motivación, empatía y habilidad social, competencias que si no nacen con nosotros mismos podemos adquirirlas con una actitud positiva y persistente a lo largo del tiempo.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Andrea Giussi
Atención al Cliente
Duración 3 meses
En esta capacitación los alumnos aprenderán la importancia de brindar un servicio de excelencia, basado en una actitud proactiva que lleve a generar lazos de fidelidad con los clientes.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Andrea Giussi, Fiorella Amoeiro
Técnicas Profesionales de Ventas
Duración 3 meses
En esta capacitación se dotara al participante de los conocimientos y habilidades destinados a adquirir una visión integral del proceso de ventas, conocer como detectar necesidades y motivos de compra del cliente, saber como convencerlos aportando datos oportunamente sobre las virtudes del producto o servicio que se brinda, conocer como argumentar favorablemente, tratar adecuadamente las quejas del cliente así como saber cual es el momento propicio para cerrar la venta.
Dictado por Cra. Monica Sanjuan Halty, Cra. Andrea Giussi, Fiorella Amoeiro