Otros Cursos Empresariales
Detalles del curso
Técnicas Profesionales de Ventas
Duración 3 meses
Dirigido a
Objetivos
1) Generar un incremento de ventas e ingresos mediante la aplicación de las técnicas profesionales de venta para la comercialización.
2) Mejorar la gestión, orientada al aumento de su competitividad y a sus consolidación, que genere una mejor calidad de vida para los participantes y su familia.
3) Adquirir conocimientos claves como la Elaboración de Perfiles de clientes, Conocimiento de los productos y servicios.
4) Entrenar a los participantes en el Proceso de aplicación practica sobre Técnicas profesionales de Ventas
5) Brindar herramientas para una adecuada Planificación que estructure la Comercialización capitalizando el uso del Calendario de fechas comerciales claves.
Responsables
Cra. Monica Sanjuan Halty
Directora y Coordinadora Académica
Magister en desarrollo emprendedor e innovación de la Universidad de Salamanca, Contadora Pública. Licenciada en Negocios Internacionales e Integración. Asesor MInisterio de Relaciones Exteriores. Directora MSH Capacitación. Creadora y Coordinadora Académica de los Cursos Comercio Exterior y Gestión Empresarial ganadores de 8 licitaciones ante la DINAE. Coordinadora y Docente del Curso de INEFOP Transformación de una idea en Proyecto de Negocios. Docente de Impuestos y Finanzas de Empresas. Se desempeñó como Responsable de la Cátedra de Auditoría 1 y 2 en el Universitario Francisco de Asís, Carrera de Contador Público.
17 curso(s)
Curriculum VitaeCra. Andrea Giussi
Docente
Contadora Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de la República.
9 curso(s)
Curriculum VitaeFiorella Amoeiro
Docente
Ingeniería alimentaria. Especialista en gestión de la calidad unit ISO 9001:2015. Master en ciencia y Tecnología de los alimentos.
3 curso(s)
Curriculum Vitae