INEFOP - AFFE
Detalles del curso
Marketing y Posicionamiento de la Marca
Duración 60 horas
Dirigido a
Objetivos
1. Introducir a los emprendedores en la importancia de elaborar un Plan de Trabajo respecto a su estrategia de mercado.
2. Conocer las herramientas y estrategias adecuadas para desarrollar un Plan de mercado.
3. Elaborar la propuesta de valor y conocer las estrategias que permiten al emprendedor trabajar en posicionar su producto o servicio.
Responsables
Cra. Monica Sanjuan Halty
Directora y Coordinadora Académica
Magister en desarrollo emprendedor e innovación de la Universidad de Salamanca, Contadora Pública. Licenciada en Negocios Internacionales e Integración. Asesor MInisterio de Relaciones Exteriores. Directora MSH Capacitación. Creadora y Coordinadora Académica de los Cursos Comercio Exterior y Gestión Empresarial ganadores de 8 licitaciones ante la DINAE. Coordinadora y Docente del Curso de INEFOP Transformación de una idea en Proyecto de Negocios. Docente de Impuestos y Finanzas de Empresas. Se desempeñó como Responsable de la Cátedra de Auditoría 1 y 2 en el Universitario Francisco de Asís, Carrera de Contador Público.
17 curso(s)
Curriculum VitaeCra. Sandra Llavayol
Docente
Magister en desarrollo emprendedor e innovación de la Universidad de Salamanca, Contadora Pública. Docente de la Universidad de la República y de la Universidad Católica del Uruguay. Especialista en Administración de Edificios. Ha dictado cursos de su especialización en el Colegio de Contadores y Economistas del Uruguay. Se ha desempeñado como docente de MSH Capacitación, - Curso de INEFOP Transformación de una idea en Proyecto de Negocios.
11 curso(s)
Curriculum VitaeDr. Edison Casulo Bernasconi
Docente
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales Agente de Propiedad Industrial de Uruguay Fundador y Director de Empresa Legaluy Docente de MSH Capacitación
2 curso(s)
Curriculum Vitae