Otros Cursos Empresariales
Detalles del curso
Atención al Cliente
Duración 3 meses
Dirigido a
Objetivos
1) Perfeccionar y Profesionalización de la actividad, buscando hacer más idóneo al personal en su desempeño.
2) Ayudar a adquirir nuevas herramientas para una mejora en la atención del cliente tanto a nivel interno como externo.
3) Incorporar un conjunto de competencias claves que prioricen tanto el desarrollo individual como colectivo, permitiendo a los participantes adquirir herramientas para una mejor gestión de la atención al cliente.
4) Manejar correctamente las quejas y anticiparse a nuevos reclamos.
5) Conocer al cliente de tal manera de poder exceder sus expectativas en relación a nuestros productos o servicios
Responsables
Cra. Monica Sanjuan Halty
Directora y Coordinadora Académica
Magister en desarrollo emprendedor e innovación de la Universidad de Salamanca, Contadora Pública. Licenciada en Negocios Internacionales e Integración. Asesor MInisterio de Relaciones Exteriores. Directora MSH Capacitación. Creadora y Coordinadora Académica de los Cursos Comercio Exterior y Gestión Empresarial ganadores de 8 licitaciones ante la DINAE. Coordinadora y Docente del Curso de INEFOP Transformación de una idea en Proyecto de Negocios. Docente de Impuestos y Finanzas de Empresas. Se desempeñó como Responsable de la Cátedra de Auditoría 1 y 2 en el Universitario Francisco de Asís, Carrera de Contador Público.
17 curso(s)
Curriculum VitaeCra. Andrea Giussi
Docente
Contadora Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de la República.
9 curso(s)
Curriculum VitaeFiorella Amoeiro
Docente
Ingeniería alimentaria. Especialista en gestión de la calidad unit ISO 9001:2015. Master en ciencia y Tecnología de los alimentos.
3 curso(s)
Curriculum Vitae